Cada relación es un regalo de la vida para reconocer quién realmente eres

‘Quien realmente eres’, es la sabiduría, el poder, el amor y la valía, eres un ser de luz que ha olvidado su verdadera naturaleza. 

Jugaste el juego de olvidar quién eres para que cuando lo recuerdes lo puedas vivir en experiencia y no simplemente en concepto.

Y cada una de tus relaciones son sagradas porque son la tierra fértil a través de la cual puedes reconocer en experiencia quién realmente eres.

Para ello, tienes que estar consciente de que ese es el propósito profundo de cada una de tus relaciones. 

El propósito de cada una de tus relaciones que tanto quieres, es reconocerte y experimentar la máxima cantidad y calidad de tu amor, lo cual equivale a experimentar la máxima cantidad de felicidad. 

Cuando te reconoces como la mejor versión de tu máxima visión de ti mismo en tus relaciones, vivirás en un estado de enamoramiento permanente primero por ti y luego por los demás.

¿Cómo vas en eso?

Es por eso que una de las preguntas más importantes que te harás en tu lecho de muerte es: ¿cuánto amaste y cuán feliz fuiste?

Y si tus relaciones no están existiendo en un gran nivel de amor y armonía,  ¿Qué necesitas hacer para que eso pase?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Quieres más información?
¡Hola! 👋
Te gustaría obtener información sobre los cursos y entrenamientos, envíame un mensaje y con gusto atenderé todas tus dudas.